Moonflower, tu floristería en Madrid

enviar ramos de flores

Para comenzar con nuestro blog nos parece importante situar y datar la apertura de Moonflower, nuestra floristería en Madrid desde 1998. 

Nuestra floristería está situada en la calle Príncipe de Vergara, en el céntrico barrio Salamanca de Madrid. Aquí nos podéis encontrar de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Aquí podéis ver nuestra colección de flores frescas y plantas, como trabajamos los arreglos florales y también conocernos a nosotros.

Más que una floristería, arte floral

Así es, somos floristas profesionales pero muchas veces nos consideran que hacemos arte con flores.

Por eso, años de experiencia y formación continua nos avalan nuestra profesionalidad en el sector de la floristería y el arte floral.

En nuestros arreglos florales denotan que trabajamos con las tendencias, tanto de flor como de diseño. En nuestro perfil de instagram puedes ver un ejemplo de nuestro trabajo diario en nuestra floristería en Madrid.

Seleccionamos las mejores flores de temporada y de alta calidad como peonías, rosas, lisianthus, hortensias, alstroemerias, lilium, entre muchas otras. Y con estas flores realizamos combinaciones de colores y tonalidades rosas, morados, blancos, rojos, verdes…

Floristeria a domicilio en Madrid

Además de nuestro servicio de floristería, disponemos de servicio de envío de flores a domicilio. Para que puedas sorprender a domicilio con flores allí donde lo necesites, tenemos servicio de envío de flores en Madrid en el día. Pero también realizamos envíos de flores a toda la Comunidad de Madrid de un día para otro, o en la fecha exacta que tú quieras. 

ahora ya sabes que también puedes contar con nosotros como floristería de envío a domicilio.

Los ramos de novia de Moonflower 

Dentro del mundo de la floristería están los ramos de flores como regalo o para decorar, pero también están los ramos de novia.

Los ramos de novia es uno de los trabajos que más nos gustan dentro del arte floral. La entrevista previa con la novia para conocer sus gustos en cuanto a flores, colores, sus ideas, el vestido de novia, los detalles de su boda… es muy importante recabar todos estos datos para proponer a la novia el ramo de novia perfecto para el gran día. 

Como en los ramos de flores de regalo, para los ramos de novia también estamos en continua formación y atención a las tendencias de bodas en cuanto a flores y diseño.

Especialistas en decoración con flores 

Otra de nuestras especialidades dentro de la floristería y arte floral es la decoración con flores. Ya sea la decoración para una boda, por ejemplo la iglesia, las mesas del restaurante, el coche, la decoración para las fotos… También ofrecemos servicio de decoración de flores para otro tipo de eventos como presentaciones de marcas para empresas, galas o decoraciones de flores en hoteles.

Si quieres conocer nuestro trabajo os invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram. Aquí podéis ver muestra de nuestros ramos de flores, ramos de novia de esta última temporada y decoraciones, por ejemplo, las que elaboramos para el Hotel Wellington de Madrid.


Ahora ya sabes donde estamos, Moonflower es tu floristería en Madrid para envío de flores a domicilio, ramos de novia y decoración floral.

Abrir chat